..::Aventura-Naruto::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::Aventura-Naruto::..

Foro de Rol de Naruto convierte en un Shinobi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 clan sabuko :. clan de arena

Ir abajo 
AutorMensaje
azuka
Kazekage
Kazekage
azuka


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Hoja de
HP:
clan sabuko :. clan de arena Left_bar_bleue2500/2500clan sabuko :. clan de arena Empty_bar_bleue  (2500/2500)
CH:
clan sabuko :. clan de arena Left_bar_bleue3000/3000clan sabuko :. clan de arena Empty_bar_bleue  (3000/3000)

clan sabuko :. clan de arena Empty
MensajeTema: clan sabuko :. clan de arena   clan sabuko :. clan de arena Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:22 am

Los ninjas de este clan no pueden aprender técnicas de taijutsu, al ser débiles con él.

Elemento del clan: Doton (hay que elegirlo en gennin)
Elemento secundario del clan: Fuuton (hay que elegirlo en chuunin)

Gennin

Escudo de Arena, suna no tate - La arena se interpone entre el atacante y el ninja por su propia voluntad. Protege de hasta dos ataques de taijutsu o armas por turno, no cuenta como acción. No gasta chakra. Se lanza un dado por cada uno de los dos.
Exp: técnica gratuita de clan


Suna Shuriken, shurikens de arena - Consiste en lanzar varios shurikens creados con arena endurecida para cortar al oponente. Lanzas hasta 5 de estos shurikens. Se lanza un dado por cada uno.
Hp: 15 por cada uno
Chakra: 20 por cada uno
Exp: 5

Suna no Yorio, armadura de arena - Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo. Si el ninja es alcanzado, en vez de recibir el daño, pierde la cantidad equivalente de chakra. Su Hp es de 200. Técnica pásiva.
Exp: 14

Sabaku Kyu, ataúd del desierto - Consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo, dejándole solo la cabeza sin que le toque la arena. Paraliza al oponente mientras se usa, hasta un máximo de dos turnos. Se puede esquivar, pero no bloquear. Una vez paralizado no podrá atacar, pero tampoco ser atacado. Se lanza un dado.
Chakra: 20
Exp: 17

shinku ruy "tercer hojo" - consiste en crear con la arena un ojo extra que permite al ninja ver puede ser empleado par ale espionaje
Chakra : 15
Exp: 10

Chuunin

Saikō Zettai Hōgeki, lanza de Shukaku - Crea una lanza de arena, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando. Se lanza un dado.
Hp: 80
Chakra: 80
Exp: 23

Sabaku Sousou, funeral del desierto - Después de hacer el Ataúd del desierto se utiliza la arena para apretar al enemigo hasta tal punto que reviente por dentro. Es imprescindible tener al oponente atrapado con el Ataud del Desierto. Una vez acierta el oponente queda libre del ataúd. Obviamente no puede ser esquivado ni bloqueado. Se lanza un dado.
Hp: 100 en nivel Chuunin, 150 en nivel Jounin o superior
Chakra: 100
Exp: 30

Suna Shigure, lluvia de arena - Hace que llueva arena sobre el enemigo para rodearle de arena, útil para realizar alguna otra tecnica de arena. Rebaja a la mitad el gasto de chakra de las técnicas Sabaku primarias que se realicen desde que es invocada. Activación gratuita.
Chakra: 100
Exp: 31

Jounin

Saikō Zettai Bōgyo, escudo de Shukaku - Crea una estatua de arena en frente de sí, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando. Bloquea todos los ataques inflingidos durante el turno anterior, sean taijutsu, armas, genjutsu, o ninjutsu. Hasta 3 veces por combate. Activación gratuita.
Chakra: 200
Exp: 37

Ryūsa Bakuryū, avalancha del desierto - Mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena. Afecta a todos los oponentes, máximo una vez por combate. Activación gratuita, imposible de esquivar.
Hp: 120
Chakra: 250
Exp: 40

Sabaku Taisō, luto Imperial del desierto - Tras el Ryusa Bakuryu se compacta la enorme cantidad de arena atrapando al enemigo. Es necesario haber usado la avalancha del desierto. Afecta a todos, se lanza un dado por oponente. No se puede bloquear, solo esquivar.
Hp: 240
Chakra: 50 por oponente contra el que se usa
Exp: 45

Anbu o superior

Mugen Sajin Daitoppa, tormenta de arena infinita - El ninja forma una gran tormenta de arena, que ataca en todas direcciones. Afecta a todos, en tierra o aire. Imposible de esquivar. Se lanza un dado.
Hp: 100
Chakra: 140
Exp: 35
Volver arriba Ir abajo
 
clan sabuko :. clan de arena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Hyuga
» Clan Marionetista
» Clan Inuzuka
» Clan Uchiha
» Clan Yamanaka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Aventura-Naruto::.. :: Jutsus y Armas :: Clanes-
Cambiar a: