..::Aventura-Naruto::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::Aventura-Naruto::..

Foro de Rol de Naruto convierte en un Shinobi

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Inscribirme en la aldea

2 participantes
AutorMensaje
Moony
Ninja de la Roca
Ninja de la Roca
Moony

Cantidad de envíos : 7

Hoja de
HP:
Inscribirme  en la aldea Left_bar_bleue50/50Inscribirme  en la aldea Empty_bar_bleue  (50/50)
CH:
Inscribirme  en la aldea Left_bar_bleue100/100Inscribirme  en la aldea Empty_bar_bleue  (100/100)

Inscribirme  en la aldea Empty
MensajeTema: Inscribirme en la aldea   Inscribirme  en la aldea Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 3:49 am

Buenas.
Quiero inscribirme para poder ser un shinobi en el País de la Tierra, en La Aldea oculta entre las Rocas. Si bien he visto, que nadie ha intentado hacerlo, de hecho no hay siquiera Tsuchikage (=___=U). Aun así, me gustaría se un shinobi de esta Aldea. ^^
Por cierto, aun no sé si puse bien mi ficha de ninja. (Espero que sí U>___>)...
Bueno... la verdad ya no sé qué decir, así que esperaré a que alguien responda... O a que aparezca el Tsuchikage... ^^

*Se sienta a esperar*
Shun
Hokage
Hokage
Shun

Cantidad de envíos : 43

Hoja de
HP:
Inscribirme  en la aldea Left_bar_bleue1000/1000Inscribirme  en la aldea Empty_bar_bleue  (1000/1000)
CH:
Inscribirme  en la aldea Left_bar_bleue2000/2000Inscribirme  en la aldea Empty_bar_bleue  (2000/2000)

MensajeTema: Re: Inscribirme en la aldea   Inscribirme  en la aldea Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 3:50 am

Listo ya estas en la villa espera el Tsuchikage tiene que llegar Very Happy
https://aventura-naruto.forosactivos.com
Moony
Ninja de la Roca
Ninja de la Roca
Moony

Cantidad de envíos : 7

Hoja de
HP:
Inscribirme  en la aldea Left_bar_bleue50/50Inscribirme  en la aldea Empty_bar_bleue  (50/50)
CH:
Inscribirme  en la aldea Left_bar_bleue100/100Inscribirme  en la aldea Empty_bar_bleue  (100/100)

MensajeTema: Re: Inscribirme en la aldea   Inscribirme  en la aldea Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 3:23 am

emmm.... Ahora que estoy en la villa, me podés entrenar y eso? Así subo experiencia y nivel... muajjaa... *0*
xD
perdón, es la emoción... U>___>
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Inscribirme en la aldea   Inscribirme  en la aldea Icon_minitime

Inscribirme en la aldea
Página 1 de 1.