..::Aventura-Naruto::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::Aventura-Naruto::..

Foro de Rol de Naruto convierte en un Shinobi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clan Hyuga

Ir abajo 
AutorMensaje
Shun
Hokage
Hokage
Shun


Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Hoja de
HP:
Clan Hyuga Left_bar_bleue1000/1000Clan Hyuga Empty_bar_bleue  (1000/1000)
CH:
Clan Hyuga Left_bar_bleue2000/2000Clan Hyuga Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Clan Hyuga Empty
MensajeTema: Clan Hyuga   Clan Hyuga Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 2:08 am

Integrantes:

Gennin

Byakugan, visión pura - Este Jutsu, se activa en los Ojos, al igual que el Sharingan. En realidad el Sharingan procede del Byakugan. Este Jutsu, permite al propietario, la capacidad de visión de 360 grados. El usuario es capaz de ver todo a su alrededor, y en una distancia bastante grande, atravesando impedimentos, como árboles o ramas para detectar enemigos. El Byakugan también tiene la habilidad de ver el Chakra fluyendo por el cuerpo, y los puntos de chakra que tienen por todo el cuerpo. Usándolo, es capaz de atacar estos puntos de Chakra, y dejar al oponente, con el Chakra anulado. También gracias a un Taijutsu especial del Clan Hyuuga, es capaz de dañar los órganos internos mandándoles golpes con Chakra, lo que causa daños muy graves.
Chakra: técnica pasiva

Asshou Hyuuga - Una técnica de Taijutsu en la que el Ninja dirige su puño hacia el oponente mientras éste yace en el suelo, destruyéndolo y hundiéndolo en la tierra con una fuerza devastadora. Se lanza un dado.
Hp: 20
Chakra: 30
Exp: 5

Juuken, puño suave - Técnica de Taijutsu a la vista delicada pero con una fuerza mayor al atacar directamente a los puntos de chakra que rodean los organos y músculos del oponente. Restas 15 de chakra al oponente.
Hp: 20
Chakra: 30
Exp: 10

Shougekishou - Un taijutsu en el que el ninja sujeta al oponente con un brazo, se echa para atrás, y dirige la palma hacia el oponente, arrojándole al aire. resta una acción en el siguiente turno si acierta, tanto si golpeas 1 vez como si son más. Se lanza un dado.
Hp: 10
Chakra: 30
Exp: 8

Harichakra - Es una técnica de Ninjutsu que requiere el conocimiento del Juuken para poder realizarla. El shinobi crea unas pequeñas agujas de chakra desde sus puntos Tenketsu y las sitúa en las puntas de sus dedos. Con ellas puede llegar a romper hilos de concentración de chakra, que con cualquier otra técnica no seria posible romper. Suma daño por todo el combate a los ataques a mano desnuda. Activación gratuita.
Hp: +5 a todos los golpes
Chakra: 30
Exp: 12

Chunnin

Hakkeshou Rokujuu Yonshou, 64 golpes de adivinación - La combinación del Byakugan con el Juuken, crea este Taijutsu que desvirtúa los conductos vitales de chakra del oponente, de ahí su nombre. Meditan la visión que les ofrece el Byakugan, realizan una serie de golpes juuken que van golpeando y mermando, a gran velocidad y en potencias de dos, los Tenketsu (agujeros de chakra). Iniciándose por los dos primeros puntos, van desarrollando su ataque, multiplicándolos por dos, así van bloqueando, cuatro, ocho, dieciséis, hasta los sesenta y cuatro puntos vitales o Tenketsu. El adversario queda automáticamente noqueado y sus puertas de chakra cerradas, inhabilitándole para el combate. Hace perder un ataque en el próximo turno al oponente si acierta, no acumulables. Se lanza un dado.
Hp: 35
Chakra: 35
Exp: 14

Hakke Hyaku Nijuhachi Sho, 128 golpes de adivinación - Una variante del Hakkeshou Rokujuu Yonshou, con la diferencia de que en lugar de 64 golpes, da 128 golpes a gran velocidad que dejan los conductos de chakra cerrados por un tiempo mayor y que causa efectos aun mas nocivos. Hace perder un turno al oponente si acierta, no acumulables. Se lanza un dado.
Hp: 50
Chakra: 45
Exp: 20

Hakkeshou Kaiten, circulo de adivinación - Una técnica de Ninjutsu donde el ninja emite chakra desde cada uno de sus puntos vitales (tenketsu). Al momento, el shinobi, hace girar su cuerpo emitiendo una gran cantidad de chakra que forma un gran torbellino en forma de cono a su alrededor que lo cubre y lo protege de las armas de los enemigos, e incluso le permiten lanzar objetos a gran distancia, además de romper cualquier objeto que este a su alcance.
Esta técnica, es muy complicada de ejecutar, ya que requiere una gran base de chakra y un gran control sobre éste, además de tener un alto nivel de stamina. Es decir, no es una técnica que pueda emplear cualquier miembro del clan; es una técnica muy empleada en batallas, con un gran número de enemigos, pero tiene sus limitaciones: esta técnica emplea y gasta un alto nivel de chakra, tras realizar este jutsu. Bloquea cualquier ataque en el turno, pero cuenta como única acción posible. Se lanza un dado.
Chakra: 35
Exp: 16

Hakke Kusho - Dando un potente golpe de chakra, expulsando este de todos los puntos de chakra de la mano combinados con energia elemental de aire, se da un potente golpe de viento que alcanza largas distancias y su potencia varia segun el chakra utilizado. Se lanza un dado.
Hp: 25
Chakra: 15
Exp: 12

Jounin

Hakkeshou Daikaiten - Una variante del hakkesou kaiten, con la diferencia de que esta puede usarse en un radio de alcance mucho mayor aunque tambien gasta mas chakra. Bloquea ataques durante dos turnos. Solo puede usarse hasta dos veces por batalla. Única acción en el turno. Se lanza un dado.
Chakra: 60
Exp: 23

Hakke 256 Shou - Golpea 4 veces los puntos de chakra del oponente, dañando totalmente su cuerpo y dejando obsoleto su sistema circulatorio de chakra. Hace perder dos turnos al oponente. No es acumulable. Se lanza un dado.
Hp: 75
Chakra: 90
Exp: 25

Shugohakke Rokujuuyon Sho, defensa de los 8 sellos - El ninja emite rayos de chakra desde la punta de sus dedos, defendiéndose de los ataque. Bloquea todos los ataques del oponente durante cuatro turnos. Para ataques ninjutsu se lanza un dado para ver si bloquea. Activación gratuita.
Chakra: 125
Exp: 28
Volver arriba Ir abajo
https://aventura-naruto.forosactivos.com
 
Clan Hyuga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» clan sabuko :. clan de arena
» Clan Inuzuka
» Clan Uchiha
» Clan Yamanaka
» Clan Aburame

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Aventura-Naruto::.. :: Jutsus y Armas :: Clanes-
Cambiar a: