..::Aventura-Naruto::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::Aventura-Naruto::..

Foro de Rol de Naruto convierte en un Shinobi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clan Akimichi

Ir abajo 
AutorMensaje
Shun
Hokage
Hokage
Shun


Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Hoja de
HP:
Clan Akimichi Left_bar_bleue1000/1000Clan Akimichi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
CH:
Clan Akimichi Left_bar_bleue2000/2000Clan Akimichi Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Clan Akimichi Empty
MensajeTema: Clan Akimichi   Clan Akimichi Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 1:31 am

Integrantes:

Genin:
Baika no jutsu, técnica de aumento de peso - Este es uno de los únicos jutsus del Clan Akimichi. este jutsu aumenta el estomago del usuario, dándole una forma esférica. Esto sucede gracias a que la energía alimentaria, especialmente calorías, las transforma en Chakra. El efecto dura hasta que es anulada. Activación gratuita. Sus golpes son físicos y no consumen chakra a menos que se use una técnica especial para esta forma.
Hp: 15
Chakra: 20 al activarla
Gratuita con el clan


Buki Kōgeki, bola de pinchos - Es una técnica del clan Akimichi que es usada después del Baika no jutsu. Los pies, manos y cabeza del usuario entran en el cuerpo y de los agujeros de las extremidades salen ráfagas de Chakra que hacen girar al usuario como una gran bola para aplastar al enemigo. Puede ser usado con un traje de kunai para aumentar el daño. Su efecto dura dos turnos, en los que solo podrá atacar una vez por turno con el ataque de la técnica, durante estos dos turnos además será inmune a cualquier ataque de taijutsu o armas. Activación gratuita, pero necesita del baika no jutsu activo. Se lanzará un dado por ataque.
Daño: 40, 60 en chuunin, 80 en jounin
Chakra: 30 al activarla
Exp: 8

Chuunin

Bubun baika no jutsu, técnica de aumento de peso parcial - Este es un Jutsu secreto del Clan Akimichi. Es muy similar al Baika no jutsu, pero este solo aumenta el tamaño una parte específica del cuerpo. Aumenta el daño a todo golpe a mano desnuda. Activación gratuita.
Daño: +30 a todo golpe, +60 en nivel jounin
Chakra: 50 al activarlo
Exp: 26

Choodan Bakugeki, bombardeo de la bala de mariposa - Esta técnica se usa en combinación con la pildora roja del Clan Akimichi, que quema el exceso de grasa del ninja y lo convierte en chakra. Dado que los miembros del Clan Akimichi tienden a estar pasados de peso para realizar sus jutsus, esta pildora puede entregarles 5 veces su nivel normal de chakra. Para realizar el jutsu, el usuario simplemente canaliza todo su chakra en una mano y golpea al enemigo, liberando chakra al contacto. De una manera similar Tsunade y Sakura aumentan su fuerza. Enfocando mucho chakra en una mano y liberandolo al contacto incrementa la fuerza del ninja aproximadamente 5 veces. El efecto dura dos turnos, en los que solo se usa el ataque que presta la técnica. Activación gratuita tomando la pildora roja, la cual se gasta.
Hp: 75, 150 en jounin
Chakra: 50 al activarlo
Exp: 31

Jounin:
Choo Baika no Jutsu, gran técnica de aumento de peso - Este es un jutsu secreto del Clan Akimichi, que consiste en aumentar, a diferencia del Baika no jutsu, cada parte del cuerpo del ninja, transformándolos en gigantes. Ademas de aumentar el tamaño del usuario, también aumenta el tamaño de la ropa y las cosas que ocupa. Su efecto dura hasta que es anulado, mientras solo se usa el ataque que presta la técnica. Activación gratuita.
Hp: 200
Chakra: 100 al activarlo
Exp: 45
Volver arriba Ir abajo
https://aventura-naruto.forosactivos.com
 
Clan Akimichi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» clan sabuko :. clan de arena
» Clan Inuzuka
» Clan Uchiha
» Clan Yamanaka
» Clan Aburame

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Aventura-Naruto::.. :: Jutsus y Armas :: Clanes-
Cambiar a: