..::Aventura-Naruto::..

Foro de Rol de Naruto convierte en un Shinobi
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Clan Inuzuka

Ir abajo 
AutorMensaje
Neji
Admin


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Hoja de
HP:
50/50  (50/50)
CH:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Clan Inuzuka   Vie Feb 08, 2008 11:01 pm

Integrantes:

Gennin

-Shikakyu no Jutsu (Tecnica de traccion total): Con este Ninjutsu el ninja adquiere las caracteristicas físicas de una bestia tales como: garras, colmillos o incluso la intensificación de sus sentidos como el olfato o el oído. Además sus caracteristicas físicas de combate, como la fuerza y la velocidad; adquiere una garra y firmeza mucho más elevadas que las de cualquier humano jugando con una gran ventaja en comabte.

Aumenta el daño fisico en 5hp
Gasta 30 ch
8 exp

Douteki Saitentei (Marca dinámica)
Técnica de Ninjutsu en el que el perro del ninja gira en el aire orinando en varios y precisos objetivos por lo que hace que tanto el perro como el ninja sean capaces de distinguir y localizar dichos objetivos despues con su superior sentido del olfato. Además, la orina del perro quema todo aquello que toca haciendo que esta técnica no se limite al plano de localizacion, sino que en cierto modo resulta ofensiva.

5 hp de daño durante 3 turnos
Ch 30
Exp 35

Chunnin

-Tsuuga (Colmillo perforador): Este Taijutsu, descendiente del Juuijin bunshin (Copia de la bestia), se basa en el giro violento del contrincante mediante las garras que muestra el miembro del clan Inuzuka. Con sus garras rasguña y perfora al cuerpo de su contrincante provocándole heridas que le debilitan considerablemente.
Esta técnica se realiza sin la ayuda del perro que le acompañe siempre.

20 hp
20 ch
10 exp

-Juujin Bunshin (Copia de la bestia): Este Ninjutsu, que unicamente lo puede realizar un perro como herramienta de un ninja, necesita una “píldora del soldado” para poder realizarse. Cada uno de ellos, el ninja y su perro, han de tomar una de estas pildoras de esta manera ellos podrásn aumentar momentaneamente su chakra. El perro se coloca sobre el ninja y asume forma de ser humano, en concreto la de su propio amo, es deci, sobre el que se ha subido. Por lo contrario, el ninja asume caracteristicas más bestiales y de esta manera se transforman en una especis de bestia de dos cabezas (metaforicamente hablando).

(Para hacer este jutsu es necesario saber el Shikakyu no jutsu)

El ninja se toma rasgos mas salvajes aunmentando su fuerza

Aumenta el daño fisico en 15 hp
Ch 60
Exp 25

Soutourou (Lobo Doble-dirigido): Este Ninjutsu sería la técnica inversa del Juujin Bunshin. En esta ocasión el amo y el perro se fusionan para dar lugar a un Kontserun Henge o técnica de transformación, convirtiéndose en un lobo gigantesco doble dirigido por el perro y por el shinobi
Esta tecnica dura 3 turnos…
Ch 50
Exp 10
(activacion gratis, no necesita dado)

Jounnin
-Gatsuuga (Colmillo doble perforador): Este Taijutsu es el desarrollado del Tsuuga donde el shinobi y su perro se unen adaptandose el perro mediante el Juujin Bunshin (Copia de la bestia) a la forma fisica de su amo para atacar a su contrincante mediante grandes giros que lo desgarran y le anulan las defensas fisicas.

Hp 50 (cada uno, se lanzan 2 dados)
CHK 30 chk cada uno
Exp 30

(es necesario para usar esta tecnica tener aprendido el Tsuuga y el Juujin Bunshin)


-Garouga (Colmillo doble del lobo): Este Taijutsu es muy parecido al Tsuuga. En este caso se realiza mediante el shinobi y su compañero animal, su perro. Entrelazando sus cuerpos convirtiendose en una especie de bestia de dos cabezas, el ninja y superro giran a gran velocidad, desgarrando con sus colmillos a su contrincante. La diferencia al Tsuuga es que juegan con la ventaja de ser doble colmillo ya que poseen dos cabezas de manera que su efectividad se multiplica.
Pero tambien tiene sus inconvenientes ya que no es una tecnica basada en la fuerza sino más bien concentrada en la agilidad y velocidad del shinobi, alcanzan unos limites de celeridad que les nubla la vista y no les permite saber la posicion de su adversario. La solucion más eficaz a esta falta de vision es la realizacion previa de la tecnica Douteki Saitentei (Marca dinamica del aire) con la cual marcan su objetivo y lo pierden de vista pero no de olfato.

( para poder hacer esta tecnica es necesario tener aprendido el Douteki Saitentei y el Soutourou)
(debes de usar ese turno o antes el Soutourou)
Ch 70 (cada uno, el personaje y el animal)
Hp 150
Exp 75
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Clan Inuzuka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Inuzuka
» mi ficha. laharl inuzuka
» fan-club de kiba inuzuka
» Clan Noah
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Aventura-Naruto::.. :: Jutsus y Armas :: Clanes-
Cambiar a: